Salvaescaleras en Castilla y León
En los últimos años, muchas personas han optado por instalar sillas salvaescaleras en Castilla y León. La idea procede de los lugares públicos, donde se han implantado numerosas soluciones con el objetivo de combatir al máximo las barreras arquitectónicas.
Las escaleras son un ejemplo clásico de barreras arquitectónicas, ya que suponen un obstáculo para muchas personas. Hay personas con ciertas formas de discapacidad motriz que no pueden subir ni siquiera unos pocos escalones, y no debemos olvidar a las personas mayores, cuya movilidad puede haberse visto reducida por el paso del tiempo.
Por eso son tan importantes las sillas salvaescaleras: ayudan a las personas a recuperar su independencia y a desplazarse sin ayuda de nadie. Handicare se encuentra en Castilla y León con sus productos y gracias también a los socios que se encuentran en diferentes ciudades: Salamanca, Burgos, Valladolid y Zamora.
Descubre con nosotros si necesita de una silla salvaescaleras si vives en Castilla y León.
El diseño de los salvaescaleras Handicare
El primer paso en la realización de una instalación de salvaescaleras es, sin duda, el diseño. Nuestros socios profesionales realizan una inspección inicial para tomar medidas y evaluar qué tipo de instalación se adaptaría a tus necesidades. Los modelos principales son:
No te preocupes: hay soluciones para todo tipo de escaleras. La longitud del recorrido no es un problema, como tampoco lo es su forma.
Instalación de un salvaescaleras en Castilla y León
Una vez que se ha dado luz verde al proyecto, llega el momento de la instalación. Realizar una instalación completa de un salvaescaleras no lleva mucho tiempo. En muchos casos, incluso un día es suficiente para tener el aparato totalmente montado con la máxima precisión y minuciosidad.
El trabajo no es complejo y no es necesario modificar en absoluto la estructura de la escalera. Los trabajos de albañilería también son mínimos, y el objetivo es no estropear nada, por supuesto.
Aprender a utilizar un salvaescaleras Handicare
Cuando el salvaescaleras está listo, sólo queda utilizarlo. Una de las principales ventajas de estas máquinas es su sencillez. Para poner en marcha el salvaescaleras hay que pulsar unos botones. Cada botón tiene un icono que indica claramente cuál es su función. Sólo hay unos pocos botones, lo que hace que sea muy fácil de usar.
Cualquiera puede aprender a utilizar estas herramientas en unos instantes, sin necesidad de leer instrucciones específicas ni asistir a cursos. No hay que olvidar que el objetivo que guía la implantación de estos sistemas es la accesibilidad para todos.
Socios Handicare en Castilla y León
Aquí abajo encontraras un listado de socios que están presentes en el territorio de Castilla y León que pueden atenderte y darte todas las informaciones que necesitas. ¡No esperar en llamarlos!









