Servicios, reparaciones y mantenimiento de salvaescaleras de Handicare

Para un servicio excelente, Handicare es el lugar adecuado. Nuestros clientes son nuestra máxima prioridad. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%. Por eso nos esforzamos al máximo para ofrecerle el mejor servicio posible. Porque creemos que nunca es suficientemente bueno y que siempre se puede mejorar, siempre estamos buscando formas de mejorar nuestro servicio. Una de las formas de hacerlo es escuchando atentamente a nuestros clientes. 

Continúa leyendo y obtén más información sobre el servicio y el soporte adicionales que ofrecemos para salvaescaleras, como reparaciones y mantenimiento de salvaescaleras. 

Servicio de salvaescaleras

Nuestro servicio ofrece técnicos en toda España. Siempre hay un técnico cerca de ti. Un contrato de servicio le asegura un servicio experto cualquier día de la semana. Nos aseguramos de que puedas subir y bajar las escaleras con tu silla elevadora todos los días.

Nuestros productos se fabrican y montan siguiendo nuestras directrices de calidad. No obstante, puede haber ocasiones en las que se produzca una avería. Y siempre llega en un momento inoportuno.

Se recomienda realizar el mantenimiento de las sillas salvaescaleras cada 12 meses. Si tienes una silla salvaescaleras reacondicionada o un modelo antiguo, se recomienda realizarle un mantenimiento con mayor frecuencia, especialmente si el equipo se utiliza a diario.
Nuestros técnicos de salvaescaleras cuentan con una amplia experiencia en la reparación y el mantenimiento de sillas salvaescaleras, por lo que podrán ayudarte y asesorarte en todo lo posible.

Mantenimiento de la silla salvaescaleras

Una silla salvaescaleras puede durar muchos años si se cuida bien y recibe el cuidado y la atención adecuados. Si bien nuestro equipo de técnicos en sillas salvaescaleras está disponible para ayudarte a solucionar cualquier problema, hay algunas cosas que puedes hacer en casa para garantizar que tu equipo siga funcionando a su máximo rendimiento.
Aquí tienes algunos consejos para mantener tu silla salvaescaleras en óptimas condiciones:

  • Asegúrate de que no haya nada que bloquee las barandillas de tu silla salvaescaleras.
  • Mantén las barandillas lo más libres de polvo posible limpiándolas con un paño seco una vez por semana. Si tienes una mascota, asegúrate de que las barandillas estén limpias de pelos.
  • No permite que nadie juegue en la silla salvaescaleras ni con los controles.
  • No excede el límite de peso máximo de la silla salvaescaleras.
  • Asegúrate de que tu silla salvaescaleras, ya sea recta o curva, reciba mantenimiento regularmente.

Si tienes algún problema con tu silla salvaescaleras, pónte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

¿Una avería del salvaescaleras?

A pesar del cuidado que ponemos en su silla salvaescaleras, es posible que se produzca una avería. Si tienes una avería en tu salvaescaleras, puedes ponerte en contacto con nuestros socio cuando quieras. Nos aseguraremos de que el problema se solucione a corto plazo para que puedas volver a subir y bajar las escaleras con seguridad.

¿Tienes una avería en su salvaescaleras? Ponte en contacto con nuestros Socios. Si no hay prisa, también puede rellenar una solicitud de servicio aquí. Nos pondremos en contacto con usted a más tardar el siguiente día laborable entre las 8:00 y las 17:00 horas. 

Consulta hoy mismo las opciones de servicio de salvaescalera

Nuestro equipo está a tu disposición para realizar el mantenimiento de tu silla salvaescaleras o repararla en caso de avería. Contáctanos  hoy mismo para hablar sobre tus opciones o para programar una revisión anual.

Blog

Consejos y artilugios para limpiar la casa fácilmente

Una guía sobre herramientas de limpieza innovadoras y consejos para reducir...

Leer más

Catálogo

montascale-handicare-brochure.jpg

Solicite nuestro catálogo Handicare para más información

Solicite un catálogo gratuito